Damn

Estoy enojada. Frustrada, quizás. No sé. El punto es que siento rabia y ganas de pegarle a alguien. Sexy bitch contratame un boliviano de punching ball.

Me cargan los dramas y me cargan los malos entendidos.
Yo soy una mujer impusiva y enojona. Cosas que combinadas son bien cabronas y que me cuesta mucho trabajo manejar. Pero hago lo que puedo. Me miro al espejo y pienso en ser más dulce and you know what? NO ME SA LE.

No es que no quiera. Simplemente sale lo otro primero. La agresividad. El tough love. La honestidad brutal. In your face sin escalas motherfucker. Y eso es muy bueno. Muy bueno en un país lleno de cínicos. Pero muy malo en un país lleno de cínicos/cobardes.

Y me da rabia y me frustro y me da pena. Porque yo me trato de poner en el lugar de todos y pienso "Javi you suck, no seas más así" y trato de cambiar y me esfuerzo y todos los días y cada vez que pasa algo yo ahí. Trying.
Pero oye. Paremos la tontera. Si usted me conoce, es mi amiga, conocida, pareja, familiar: no se da cuenta que lo otro está en mi naturaleza y que es lo que primero sale y que muchas veces no es eso lo que hay debajo de mis palabras?
Acaso no reconoce mi esfuerzo?
Acaso no se pone usted en MI lugar?

Claro, y entonces qué fácil que es todo, porque vamos armando drama y echandole la culpa a otros, a la honestidad brutal, al tough love.

Hello?????? Preferirían entonces que me quedara callada mirandolos a la cara con una sonrisa mientras tomo mi puñal para PAF enterrarlo cuando se den vuelta? O que no les dijera que tienen un moco pegado en la frente y andar todo el santo día con el moco y llegar a su casa solitaria, mirarse al espejo y pensar "no tengo a nadie que me quiera lo suficiente para no dejarme hacer el ridiculo todo el dia"???
Es eso????

No estoy diciendo que puta la wevá que son llorones, porque lo son y eso no hay ni que decirlo. No estoy diciendo que no me importan y que no hago un esfuerzo (aunque quizás debería empezar a olvidarlos a todos por pussies), lo que intento decir, es que si yo hago el esfuerzo y trato de entender que usted es un llorón, un sensiblón y que no va a entender mi tough love... porque no hace usted también su parte? Si nos queremos, pues.

Si hay algo que a mi me molesta, probablemente hay algo que usted hizo y algo que yo percibí. Oh! Las cosas son de a dos.

Qué rabia/pena/frustración.
Hoy escondo mi cabeza en la arena.
Soy un avestruz.

3 commentarios:

Sexy Bitch dijo...

Hallo meine Biatch,

Primero, déjame decirte que le tengo un gran abanico de esclavos para elegir. Desde colombianos con Sida, hasta peruanos ladrones y bolivianos hediondos a cebolla para que elija y descargue su rabia. Total, hay muchos y nadie los extrañará.

Segundo, problemas de corazón? Linda, déjame decirte que no eres la única y sabes cual es el problema? El problema es que estamos rodeados de hijos (as) de puta y por lo tanto son todos una grandísima tropa de egoístas y juran que tooooooooooodo se trata de ellos.
A los weas hay que respetarlos, hay que cuidarle el corazoncito de emo que tienen, pero se detienen a pensar qué pasa contigo? NO. Sabes por qué? Porque porque son unos pussies que no valen nada.

Ni se te ocurra esperar que el objeto de la discordia cambie, porque no sucederá. Ni tampoco será empático. Recuerda que un hijo de la grandísima prostituta hebrea NO CAMBIA.

Lo que debes hacer es canalizar la ira y convertirlo en algo creativo, creeme que funciona. O bien, hacerle saber que te da lo mismo, no hay nada más eficaz para encogerles los testículos que el ignorarlos.

No olvides que la única solución para nuestra paz mental es : O el lesbianismo o tomar posición dominante, cualquier de las dos que te sirva. En mi caso me sirve la segunda y Dios sabe que es orgásmico castrar hombres egoístas y ególatras.

Un abrazote y nada de esconder la cabeza!!!! siempre con la frente en alto y los ojos abiertos!!!! que el weas esconda la cabeza ;)

Besos

Neuromanter dijo...

Javi, siento admiración hacia tu persona. Precisamente soy de los que piensan que tenemos que ir siempre de cara y decir lo que creemos, aunque algunas veces nos cueste un disgusto. Hipocresía no, gracias. Valoro mucho a las personas que son como tú, directas y que llaman las cosas por su nombre. Me gusta mucho tu foto, me encantan tus pecas. Si estuviera cerca, me gustaría abrazarte. No sé, es algo especial que me sale de dentro, no te lo tomes a mal. Un beso muy fuerte, guapa pecosita!
José Francisco (Neuromanter)
neuromanter@gmail.com

Tam dijo...

Javi, javi, javi...

es bueno ser honesta y con caracter, te apoyo al 100 en eso. sobre todo reconociendo nuestro medio ambiente donde la mayoria trata de cagarce al resto por la espalda...

es bueno intentar ser mas relajada y no explotar de una, tener mas filtro, especialmente con la gente que te quiere, pero si esta en tu escencia, no puedes dejar de ser fiel a eso... al menos se apreciara tu intento... y si te aman, seguiras contando con ellos, siempre y cuando tus fundamentos sean buenos.. :P

no seas avestruz... siempre con la frente en alto

un abrazo

PS: porque sera que yo ando en la misma que tu.. onda escribo palabras y frasen en english all day long, entre mis mail.. asi con la globalizacion poh loka!!

jaja