Querido Dios (parte III y útima):

(una vez más levanto junto las manos y las apoyo sobre los codos y apunto mis dedos al cielo)


Este año se supone que viene Madonna a Chile. Gracias por mandarla.
Podrías también mandarme la plata pa ir a verla?

Sino, mandame compradores de órganos...
los vendo baratitos.


Gracias :)


(y me meto a la cama)

6 commentarios:

Chica dijo...

estamos en las mismas

tambien quiero ir a ver a Madonna

y tbn estoy corta de plata

pero como es Madonna,

no faltarán los sacrificios

para juntar plata.

Anónimo dijo...

yo vendo mis trompas de falopio.

Tam dijo...

tambien venderia mis organos por ir a verla... ni siquiera a escucharla porque con la cantidad de arreglos que le hacen a su voz, da lo mismo, yo me venderia por presenciar ese expectaculo...

^.^

Francisco dijo...

jajaja
mas nerd!

me reí mucho con el otro.

con la compra de órganos no puedo hacer nada, pq ya tengo todos los míos. Aunque un par orejas mas no me vendrían mal...
el problema seria que no la escucharla.

saludos.

D. dijo...

en estos casos me gustaría creer... pero para ver a muse y no a madonna u_u
llegue a este blog hace un tiempo buscando información de letras (psu, decidir que estudiar, todo ese cuento), desde ahí que vengo leyendo y me decidí a comentar (sin mucho que decir, por si no se nota) aunque sólo fuese para saludar. Así que saludos.
(:

C. dijo...

Querido Dios:

Te copio y pego la oración de la Javi.
Por favor, haz que pase.
Y perdóname si como medida desesperada decido prostituirme.

Amén.