All things go

Ando feliz.
Le sonrío a la vida. La vida me sonríe.
Han sido meses estresados. Llenos de cosas. Echo de menos los minutos, horas y días que solía tener para mi cuando solo trabajaba, pero vale la pena completamente.
Hay cosas que han ido decantando. Al fin.
Tengo esa sensación como de equilibrio precario. Como de que acá, ahora, hoy, está todo en calma solo para darle paso a grandes cosas, a grandes momentos; quizás más estrés, pro también más aprendizajes, más experiencias. Esta canción la escuché el otro día. Venía a mi casa después de haber visto dos documentales que me habñian abierto los ojos un poco más, que me habían conectado con los porqués. Había estado con dos cabros chicos maravillosos de mi curso, comentándolos; nos habíamos parado frente a la ventana solo a mirar las nubes, los claros y los cerros que permitía el ambiente de post-lluvia en Santiago, con las bocas abiertas y el asombro a flor de piel.

No creo que las palabras me sirvan para describir todas las cosas que me están pasando. No creo que sea necesario describirlo tampoco. Solo puedo decir que me siento como en Little Miss Sunshine y que llevo un poco de todos los personajes dentro y que en este viaje que empecé en Marzo he perdido cosas, me he dado cuenta de cosas, he aprendido cosas y he ganado todo.


Gracias.

3 commentarios:

C. dijo...

Hay cosas que han ido decantando. Al fin.

Te apoyo.

Francisco dijo...

Gracias Javi...por dos cosas.

1 El post
2 La canción, la amo y la escuche ahora y era justo lo que necesitaba.
3 Hola denuevo.


eso
saludos baterista estrella y novia (sin derechos) de Yeah Right!

BigFella dijo...

Mi padre alguna vez me dijo que, en el fondo, todos los que de alguna manera creamos algo, los que tenemos cierta inclinación artística, somos como aguiluchos que buscan esa corriente de aire ascendente que, fortuitamente, los lleva cada vez más alto, sin esfuerzo, naturalmente. Qué feliz noticia saberte en esa corriente!!

Ah, y ayer lo supe: será mujer!! ^^