I`m a joker

Esta semana me di cuenta, por enésima vez, de que me cargan los atados.
Me descomponen.
Prefiero jugar,
prefiero reirme...

Juguemos y riamonos???
Quien se une??!!
Todos son bienvenidos.

El que llega último es huevo duro!!!!

8 commentarios:

O.N. dijo...

El que llega último tiene 100 guaguas con bigotes!

Francisco dijo...

Segundo!....ojala hagan mas comentarios...pq no quiero ser huevo duro ni tener cien guaguas con bigote.

a mi tambien me cargan los atados.

M dijo...

huevo podrido, hueona, huevo podrido!!!

Nadie dijo...

huevo duro!!!!

y eri tu parece porque llegaste ultima!


:P

C. dijo...

Yo seré la última, pero filo, los huevos duros son ricos.

Y te apoyo, todo el rators.

Juguemooooos!!!!

Nadie dijo...

jajajajaja


si!

a mi me gustan los huevos duros!


ya! a que juegamos?

Chica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chica dijo...

esteee.....

¿puedo jugar?....


o ¿hay que tener 100 guaguas con bigotes para poder jugar?.....

esa sería la peor penitencia para cualquiera

alguien podría empezar por un chiste, mejor si es cortito.

(digo yo por ser)