Al borde de un ataque

No, no me creo Yuri.
No, no vi esa película española sobre los "hombres al borde de un ataque".
Y no, no suelo ser una histérica.

Sin embargo...
estoy estresada.

Esta es la última semana de clases y los profesores no encontraron nada mejor que tirarse TODOS con sus pruebas esta semana. Es decir tengo 4 pruebas, 3 trabajos, y mis traducciones, todo para esta semana. Sí... me encuentro colapsada.
De hecho, estoy tan colapsada que en este momento lo unico que quiero es un recreito (que ojala durase hasta mañana temprano cosa de al fin poder dormir decentemente y no 3 horas) y no estudiar para mañana. Pero recien! estoy empezando a estudiar porque hoy llegue a las 7 de la U y de ahi tuve que hacer uno de los trabajos y de ahi traducir y recién estudiar.

Bueno, y como estoy tan colapsada y quería un recreo, nada mejor que conectarme (conmigo misma, no a inet) y escribir...
o...
sacar la vuelta...

hay una fina línea -para mi- entre los recreos y el sacar la vuelta... pero eso es harina de un costal que no viene al caso y que en este momento me quitaría minutos que prefiero dedicar a desahogarme por el stress.

Así ya ven... estoy colapsada y creo que lo unico que me tiene así como en pie y con fuerza es la idea de mis vacaciones. Que serán más merecidas que nunca! Y las que pretendo disfrutar mirando el techo en mi pieza sin atados ni stress alguno y si algo sale... me botaré a huelga.

Así que los dejo... me retiro a estudiar... de nuevo... pero siempre pensando en que ya la proxima semana, voy a tener muchisimo más tiempo, voy a ser incluso más feliz pues voy a poder dormir más y el descanso siempre es valioso.

Y a partir de la oooooootra semana... carretearé todos los días como una manera de celebrar mis vacaciones... pretendo tambien irme a la playa un par de días, ojala resulte.

Eso. Imagino que estamos todos en condiciones similares (los que estudian al menos) así que nada más que fuerza! Piensen en sus vacaciones! Y mierda mierda con los examenes!!!!!

5 commentarios:

Louis dijo...

la película española es "Mujeres al borde de un ataque de nervios", no hombres (esa es la canción de Yuri, y es un ataque de celos)

Y bueno... yo no estoy nada estresado. Estoy en TOMA.
Así que en enero, cuando todos estén felices, yo estaré... quién sabe... terminando el primer semestre!!!

Me estreso de sólo pensarlo.
Pero ahora no estoy estresado.
Te mando mucha fuerza, concéntrate... y que todo salga increíble!!

Un abrazo

C. dijo...

Envídiame.
Sali del stress justo hoy.

M dijo...

Amén

Francisco dijo...

Si eso fue la semana pasada....
¿Eso significa que ya estas de vacas?
O eso pasara en una semana exacta desde que escribiste esto

Tantas preguntas ¿Tantas?

Anónimo dijo...

vacaciones mis polainas.