Fin-de-a-ño

Estoy agotadaaaaaaaaaaa!
La pasantía fue una cosa de otro mundo, pero quedé agotada además de atrasada en los asuntos de la U.
Tengo sueño infinito y crónico. Las red bull son mis mejores amigas en estos momentos, y si bien estoy amando el 80% de lo que hago... el porcentaje de las traducciones me tiene chata. No quiero traducir ni una palabra más para mi jefa actual, que me paga poco, no me boletea y que hasta ha llamado a mi casa preguntando por mis papás (hace 5 años que trabajamos juntas, ojo).

Ella se lleva el sueldo estable, los bonos, las devoluciones de impuesto y el descanso, porque la pega, se la hago yo.

Espero que el próximo año mi vida laboral se estabilice con un par de proyectos que tengo en mente y así poder renunciarle y decirle que es una perra abusadora.

Eso poh gaios.
Disfruten del verano que está increible.
Disfruten del vientecillo porque esta empezando a hacer calor.
Disfruten.

0 commentarios: