Recomendación

Para los que les gusta el cine o saben disfrutar una buena película, ésta, está completamente recomendada.

"Los amantes del círculo polar" (Dir. Julio Medem) es una bella historia, bellamente contada y con una bella fotografía. La escena que dejo a continuación es una de mis favoritas en la vida del cine. Disfruten.





PS: así como dato freak les puedo contar que Medem iba a incluir inicialmente una toma de la frase escrita en el papel, sin embargo prefirió finalmente cortarla para que así cada uno de los espectadores pudiese crear su propia frase de amor perfecta.

5 commentarios:

PROCRASTINATIVE dijo...

se me ocurren varias cosas po.

Tam dijo...

como estas??
espero que bien xd

aun no veo esta peli, ojala la encuentre en torrent pronto

respondiendo a tu pregunta...

intuyo el tipo de publico por diversas variantes, primero por las banderitas, que me indican los paises visitantes y los que van adelante son, argentina, mexico y españa, siempre son los 3... los post de robert y twilight son los que tienen mas respuestas y reacciones, tengo mi mail en el blog, y siempre recibo correspondencia de esas niñitas, sigo sus perfiles y la mayoria no pasa los 15 años.

pero no es nada seguro de todas formas, aun asi, prefiero seguir compartiendo desnudos en el blog mas personal, me encanta el desnudo y el erotismo, siempre ha sido mi tema, estoy investigando el homoerotismo masculino del fin du sigle (el paso del XIX al XX) en taormina italia segun imagenes tomadas por un varon aleman afincado en el lugar...

pero por supuesto que me fascina mas el sensualismo del cuerpo femenino, en mi perfil de flickr tengo un album de fotos tomadas por el ruso waclaw wantuch

que puedes visitar en http://www.flickr.com/photos/contradiccion69/sets/72157600397389648/

si tienes tiempo

bueno, saludines

Tam dijo...

javi, se que como estudias cine, siempre estas haciendo cortos o proyectos, quisas te interese subir tus ediciones a

http://www.cinepata.com/cinepata/

es un portal de fuguet que esta destinado para distribuir gratuitamente material,

revisalo quisas te sea interesante

un abrazo

Tam dijo...

javi

casi siempre encuentro esos "textoimagenes" en flickr... es la base, hay buenos trabajos por doquier aunque esta semana me recomendaron otra web (que es donde encontre los enlases que publique ayer)

http://vi.sualize.us/popular/

estas invidada ...


un abrazo

Nikita dijo...

wuau .. no sabes .. que raro pero hace un mes aprox que vi la peli .. y me quedé ene con la duda de que decían los avioncitos?? ..creo que ayer me lo pregunté .. por que terminé de ver una peli ..luciernagas en el Jardin .. que la encontré buenisima ..por la carga emotiva que contiene .. pero hay una o dos escenas que no logré distinguir su significado .. la del 11/11 y otra cunado está lavando la losa .. cool!!
Es bueno que te dejen la duda al final de la pelicula , creo que hace escarbar la imaginación y sentido de especulación de cada uno .. Yo creo que Otto escribió algo que no puedo reproducir .. jajaj