Vegetarian

Yo soy vegetariana.
Soy vegetariana desde hace como 5 años ya.

La verdad es que como huevos, y atún... y a veces otros pescados y mariscos. La verdad es que nunca dejé de comer esas cosas porque mi mamá es enfermera y como vivo bajo su techo me prohibió solo comer soya, y la verdad la verdad, es que no puedo negar mi naturaleza carnívora y a veces necesito comer proteínas. Es más, cuando llevo mucho tiempo sin comer soya o atún o tofu o esas cosas, mi cuerpo empieza a babear cuando veo un filete.
Babeo, pero me da un asco increíble.

Yo, para ser sincera, no dejé de comer carne porque me dieran pena los animalitos ni porque fuera activista de greenpeace. Eso vino después, cuando me di cuenta de que de verdad es super facil vivir sin comer carne, y de que el maltrato por el que pasan los animales es completa y absolutamente innecesario.

Mis razones para dejar de comer carne tuvieron más que ver con una dieta que estuve haciendo, donde no había muchas carnes rojas, solo pollo y pavos y esas carnes "magras". Al tiempo, me fui dando cuenta de que cuando comía carne roja, quedaba como inflada, enguatada, hasta con un poco de asco, y me di cuenta de que la textura de la wea me era infinitamente desagradable. Así que la saqué de mi dieta. Total... no me gustaba. Así fue como empecé a comer solo pollo y pavo y pescados. Sin embargo, el pavo nunca me convenció de sabor y el pollo a la larga sabe a nada y preferí la soya, que al menos sabe a algo... algo raro... algo plantístico, pero algo.

Bueno, con esos argumentos tan débiles de mi parte, he sido, desde hace 5 años, el hazmereir de mis amistades. Durante los asados, los bajones en esos horripilantes comida-rapida/mcshit, durante los almuerzos, etc. Me dicen que soy una activista verde, que si acaso creo que las vacas merecen vivir y nosotros morir de hambre, que si soy carnívora y babeo por un filete entonces que me lo coma... que no me va a dar asco, me va a gustar. Me dicen que NO soy vegetariana, porque igual como pescado, que mis razones son absurdas.
Está bien.
No me importa.

Cada quien con sus voladas.
Lo único que tengo que decir, es que si después de ver el siguiente video,
usted sigue pensando que da lo mismo todo, que mi vegetarianismo es absurdo,
que no hay maltrato y las vacas merecen morir... entonces usted... me cae mal.
Es un ser humano insensible y no merece comer ni un bocado de carne mas en su vida.
Y que ojalá se reencarne en uno de esos operadores y sienta el olor a sangre de res y a muerte en su nariz por el resto de sus días, a ver si algún día... toma un poquitito de conciencia.
No digo que deje de comer carne.
Solo, deje de burlarse y hablar weas.
Gracias.

10 commentarios:

C. dijo...

Yo como carne...
Pero no hablo weas...


Ay, ya, me sentí mal.

Chica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chica dijo...

Fuerte el video, no lo terminé de ver por que es demasiado cruel, espero que en la sociedad no sea necesario llegar a tener que ver este tipo de videos de los inhumanos que maltratan de forma tan desgraciada a los pobres animalitos (incluyendo cerditos bebés), para que la gente comience a tomar conciencia del maltrato hacia los animales y ojalá no sea un medio obligado para que tener que dejar de comer carne.

Tengo mucho más para descargarme pero no es mi blog, ya me puse patuda.


Noah dijo...
Yo como carne...
Pero no hablo weas...
Apoyo 100%.

Anónimo dijo...

bla bla bla
guess who.

Francisco dijo...

Si finalmente el animal mas peligroso, es el hombre. Yo como carne. Y me gusta. Otras veces no y me dan ganas de ser vegetariano.
eso

O.N. dijo...

Yo, como carne. Me encanta. Amo los asados. Amo el 18. El chanchito. El lomo. El Choripan. Su ave mayo. Uffffff!!!

Y a veces te webeo por tu vegetarianismo, pero en wena onda...

y al igual que Noah, no hablo weas... pq me da pena ver el video, y pq me carga la matanza INDISCRIMINADA Y VIOLENTA.

Eso.

Pobres chanchitos.

Además que está comprobado que, cuando los animales se mueren en paz, relajados y todo, la carne es más rica, sabroza, blandita. En Asia hay un centro donde a las vacas les hacen masajes, les ponen música relax, y las matan durmiéndolas, todo pora una buena carne.

yum.

Nadie dijo...

y porque son sagradas poh....


duh


por algo son sagradas!

Anónimo dijo...

una del club:
Hola, por fin encontré alguien igual a mí, soy por así decirlo pseudo vegetariana, porque igual consumo carne de pollo, pavo, pescado, igual me molestan, lo que me carga es que me digan.. puta la cabra mañosa para comer!! odio que me digan eso, pero bueno debo ser tolerante con los que le gustan comer "cadaver".
saludos.

Nadie dijo...

wena partner!



igual los cadaveres de pescados y mariscos no cuentan o si???


y a mi tambien me dicen mañosa...
gente tontona no ma

Anónimo dijo...

una del club:
ojalá qe no cuenten.. pero para qué estamos con cosas, si cuentan, pero la carne es más sana y la digestión es mucho más agradable.. jaja.
saludos de nuevo.