La loca vida

Por petición mía... sirvase leer esta entrada en la compañia de esta canción
Solo ponga "play":


A veces...
Solo a veces...
me siento como si fuera un personaje en una pelicula. Supongo que todos nos hemos sentido así. Justo un momento, con una luz apropiada... incluso de fondo, quizás por casualidad, quizás gracias a tus audifonos... la canción apropiada. "Esa canción".
Quizás...
como cuando conoces a alguien y justo se miran cuando suena esa frase, de esa canción, de ese grupo... y tu sientes que el mundo al rededor se ve borroso.
Supongo...
y solo supongo...
que a veces la vida sí es una película. Que a ratos sí hay un cuadrado negro al rededor de mi universo. Que cuando pasa algo dramático suena una música de dramatica. Que cuando la veo suenan canciones rosa y que cuando estoy carreteando y bailando medio ebria y desenfrenada, el resto puede verme al centro de la pantalla, con luces atractivas, con zooms y alejamientos, que el cuadro se abre y se ve más gente, que luego la escena cambia y me veo saliendo del lugar abrazada a alguien, riéndome, que la cámara se mueve con nosotras, que nos sigue hasta el auto, o hasta donde caminemos. Que luego hay otro cambio y salimos dentro del auto, despidiéndonos, o bajándonos para terminar la noche juntas.
Y quizás salir de un bar abrazada a alguien riéndose y borracha, no sea de película sin embargo, a veces veo mi vida a través de una cámara.

Últimamente, más que nunca.
Hay episodios dignos de filmarse.
Y empezar a montarse.

Y yo creo... que les gustaría.
Yo creo... que se apasionarían y hasta hablarían con la pantalla diciendo "Nooooooo weonaaaaaa, no hagai eso! Devuelvete y haz lo correcto!!!".

Y también creo... que aunque los escuchara... no me devolvería.

2 commentarios:

Anónimo dijo...

lo más rico es cuando la pelicula es callaita...
y todo, todo, lo maneja la maldita palabra que no sabemo si es con s o con c.
anyways...
como esa pelicula... la del auto, que obvio el espectador dice "uh sí, go for it"... pero eso lo dicen solo porque miran de afuera.
seguramente tampoco lo harían.
y mucho meno en la vida real, porq en la vida real las decisiones son pa mucho mas rato que dos horas.
aún así...
yo creo que todos lo han sentio más de una vez.

Tam dijo...

primero que todo, te visito en rigor de agradecer tus palabras a mi bloggito..

XD

segundo, estoy contigo en eso de "la cancion adecuada..." hace tres dias, venia de regreso a casa y completamente apestada en la micro llena hasta la parrilla...

cuando justo me fijo en una muchacha sentada al lado de la ventana, con una mano agarrando su pera y en una actitud, demasiado delicada... sus grandes lentes negros que contrastaban con la palidez de su piel... no se bien que me llamo la atencion, tan solo me gusto su postura, mientras recorria su perfil empezo a sonar Unintended de Muse

y nada me parecio mas perfecto..

XD

saludines