Hoy

Compro un ron, un red bull, unas stax y parto a la caja. Pago. Me subo al auto.
En el auto te llamo...
querrás una chela?

No me contestas.

Prendo uno.
Le pego unas fumadas.
Relajo.

Le subo a la radio y me arrepiento de no haber comprado una lata de chela.
Te llamo de nuevo.
Hay una botillería cerca y quizás quieras una chela...
y quizás yo también la quiera.
Pero no hay respuesta de nuevo.
Te puteo.
Te perreo.
Y paso la botillería.

A 5 mins de tu casa paso por otra botillería.
Como no me contestaste, me bajo.
Compro una corona.
La pago a través de la reja.
Me la pasan en una bolsa azul transparente.
La miro.
Pienso en ti y qué te voy a decir.
"Mi regalo de b****, nerd"

Parto a tu casa pensando que soy la mejor.
La música sigue fuerte.
Mi mente dispersa.
No recuerdo el número de tu depto.

Timbre, digo tu nombre, entro.
Subo y me asustas cuando abres la puerta.
Nos reímos, porque todo es super ñoño
y estúpido.
Abrazo, largo,
y entro.

Te paso la Corona.
Nos reímos de nuevo.
Me haces pasar el living, así que abro mi bolsa y saco mi ron.
Voy a buscar un vaso.
Me hago un trago y la noche comienza a prenderse.

1 commentarios:

M dijo...

sos la mejor