La corriente es demasiado fuerte

Me ves como la mujer fuerte,
segura,
ruda.

No lo soy.

Me ves como la mujer llena de risa,
chistosa,
el alma de la fiesta,
todos me quieren,
me celebran,
me admiran...

tampoco lo soy.


Soy frágil,
soy debil,
si me soplas fuerte,
me puedes derrumbar,
me puedes desarmar.

Tengo miedos,
soy insegura,
tanto como amo la vida,
le temo,
tanto como amo la soledad,
la aborrezco;
me desgrano con el viento como una escultura de arena

Cuando debo hacerlo, lucho hasta el cansancio...

pero cuando el cansancio me gana,
bajo los brazos y no puedo hacer más
que irme a un rincón a llorar,
esperando un abrazo,
un beso,
una mirada dulce que acoja mi malestar.

Me ves como una roca
pero las rocas son insensibles,
y yo...

yo solo siento.

1 commentarios:

O.N. dijo...

nice.

sentir, es la idea, no?