Were we?

Cuesta dejar ir. Duele a ratos. Miento. Duele todo el tiempo. Es como un ardor constante, que duele un poco, que molesta, al que se le puede echar agua y pasa durante un rato. Luego, quizás cuando tengo la guardia baja, aparece el dolor como una punzada. Fuerte, claro, certero, inaguantable. Entonces es cuando me derramo. Cuando me dejo ir y no lucho más, por que sé que no tiene sentido. Al rato pasa. Y vuelve a sentirse ese ardor, que a la larga, se transforma más en un refugio que en algo de lo que quiera salir... porque sé que todavía no hay salida y que esto... lo tengo que vivir.

No sé qué es lo que más me cuesta dejar ir. A veces siento que dejar ir a la persona, es fácil, no lo necesito. Ni tocarla ni verla ni sentirla. Quizás por que me he dado cuenta de que no importa si no está a mi lado... lo que siento, persiste. Y es entonces cuando pienso que lo que cuesta es dejar ir los sueños, los anhelos, los proyectos. Pero qué frío sería que doliera dejar cosas que no existen, no?

Lo que siento... lo que mejor explica lo que siento es una imagen que me da vueltas cada vez que lloro. Es como si tuviera algo pegado a las entrañas. Pegado hace mucho tiempo, como cuando niña me caía y me ponían parche-curitas, que se quedaban por tanto rato en mis rodillas, que al final lo que dolía no era la herida misma, sino sacar el parque que la protegía y que estaba pegado a ella también.

Bueno... tengo un parche-curita puesto en el corazon... a ver cuánto me demoraré en sacarlo... sé que va a doler.


3 commentarios:

O.N. dijo...

he leido bastante de tu blog, hay escrito harto (estoy en la serena tb escrbiendo), y no se si es por que me he perdido hartas cosas que te han pasado ultimamente, pero siento que esta despedida, este dejar ir lo hay estado viviendo desde hace mucho tiempo

¿que es lo que tanto te cuesta deja?
¿que es lo que tanto te costó elaborar?
¿de que te diste cuenta finalmente?

besos miles y fuerzas.

Anónimo dijo...

Hola, cómo estay...parecen que han pasado varias cosas... como sea, espero que ahora estés mucho mejor...
Mmm, por qué sacaste la última entrada de hoy? :P

En fin, genial sería conversar contigo, pero esto de comentar igual sirve XD.

Ojalá que estés muy bien y como siempre que sigas publicando... al parecer por mayoría de votos soy tu fan XD así que siempre va a ver alguien que leerá tu blog(a no ser que no quieras :s,si es así me avisas XD)

Saludos,:)

Anónimo dijo...

ahh, la que escribio era yo :S Andrea :)