De vuelta

Ya.... volvi de mis vacaciones. Se vino con un padrinazgo (madrinazgo para los heteros) de matri (gay) y todo.

Trabajé en la cabaña, sin acceso a internet -lo que realmente fue un caos-, pero sentada frente a un ventanal que miraba hacia la playa. Veía el sol pasar hasta ponerse y me echaba a dormir siesta en el sillon del living, cuando me cansaba. Cuando estaba chata de la pega, me ponía traje de baño y me iba a bañar al mar con mi sobrina y mi madre.

Un día, de hecho, bajé y dije "gracias, por este regalo", mientras miraba al cielo encandilada y dejaba que mi guata ardiera bajo el sol.

Tambien tomé clases de surf y hacía tiempo que no vivía algo tan humillante, pero tan emocionante. Es increible lo que sentí. Algo así como cuando era niña y jugaba con agua y arena -y algas, hay que decirlo... hasta cochayuyos-, y saltaba las olitas que se formaban en la orilla, pero de grande. Y con olas grandes, en la parte profunda del mar. Bueno... no tan profunda quizás. Pero fue completamente todo lo que quería. Me la pasé mas de una hora metida en el mar, entre las olas grandes, acostada en la tabla esperando que me llevara una ola para poder intentar pararme y sentirme parte de la fuerza de la naturaleza. Hay que decir que también estuvo lo otro. La humillación... las algas colgando del cuello y la cabeza, junto al pelo mojado y la gente en la orilla riendose de mi incapacidad. Sí, una ola me llevo y me revolcó en la orilla. Sí, mi traje de baño hubiera salido volando de no ser por el traje que me cubría; y sí, se me metió arena hasta en...

los oídos.
Pero lo disfruté. Cada segundo, cada momento, cada instante, cada ola, cada medusa que tuve que esquivar.

Lamentablemente, para mi lado que ama la naturaleza, apareció en la desconexion con los lujos de la ciudad, mi lado barbie/princesa disney... que yo sinceramente... creí no tener.
Eso de no tener agua potable, que hasta el agua de la ducha me dejara pegote y salada, es un desastre. Para quienes ven Friends, mi pelo era como el de Monica cuando iban al caribe acompañando a Ross a una convención. Indomable. Los productos para el pelo eran dinero botado a la basura. Y eso de no tener internet.... no me reconocía tan adicta al pc.

Así que bien con las vacaciones. Pero que se queden en eso. Una vez al año... y el resto... con las comodidades que me gustan... y mi pelo: domable!





--------------------------------



ps:

La vida es super random. Así a veces nos aleja gente o nos la acerca. A veces esa gente nos gusta y a veces no.
Yo este año, muy randommente conocí a una cabra chica bakan. Es cuatico por que ella ama a una profe que a mi me caía bastante mal, pero que admiraba, en la U. De hecho debería casarse con la profe... jajaja... no no, broma, nanai.

Bueno, hoy esta de cumple. Así que nada.

Feliz cumple cabra chica densa :)

3 commentarios:

Louis dijo...

javiera
qué bueno que tuviste buenas vacaciones

lamentablemente, por errores de organización y difusión no pudimos vernos en el matrimonio aquel (te vi en las fotos eso sí jajajaja... ojo que igual voy a salir en el colashh)


te tinca hacer algo el sábado en la noche?
besos

M dijo...

ñaña

you are simply the best
y si, la vida es muy random..
y así
randommente
nos conocimos
y la verdad ha sido xcelente.
y ya te dije, estoy agradecida de haberte conocido.
sos de esas personas que me gusta tener cerca mío.
así que no puedo hacer otra que darte las gracias, por la buena onda, por la calidez, por ser quien eres.

un abrazo,
te quiere
la cabra chica densa

PROCRASTINATIVE dijo...

1. oye porqué es padrinazgo? o sea a qué va la diferencia, si igual eris asi cmo best maid... o eri best man? ves? eso no entiendo poh.
2. porqué se casa la gente gay, no saben acaso que la ley no se los permite?!?!?! ahhh?!?!?!?!